We offer the chance to take part in summer language courses abroad.

 

 

 

 

Students personal experience at Oxford

 

    • user female iconValoración
      five stars
    • Este ha sido mi tercer año consecutivo a St. Clare's, una escuela donde alumnos de todo el mundo asisten para aprender y mejorar su inglés. La escuela compagina clases con varias actividades, a las cuales cada uno se puede apuntar con entera libertad. Tienen muy asumido que los alumnos vienen a mejorar su nivel pero que también vienen a conocer y hacer amigos cosa que personalmente he podido realizar y comprobar. Personalmente he disfrutado mucho todos estos veranos, he mejorado mucho mi nivel puesto que las clases son muy amenas y te ayudan a mejorar los aspectos en los cuales eres más débil como puede ser la gramática o bien la habilidad a la hora de comunicarse. Por otro lado he conocido gente de todos los países, con los cuales hoy en día todavía mantengo contacto por el hecho que estamos muy unidos después de nuestra estancia en Oxford.
      En definitiva podría decir que recomiendo mucho esta escuela por el hecho que te ayudan a mejorar y te haces tu família allá. Repetiría estos veranos una y mil veces más.

      Júlia Olivares Munmany
      Alumna de RMR

    • user female iconValoración
      five stars
    • Pasar unas semanas de verano a St. Clare’s (Oxford) fue toda una experiencia personal muy positiva. Son muchas las vivencias que experimentas si es la primera vez que marchas sola de casa y tienes que “sobrevivir” con una lengua que no es la tuya! Es muy enriquecedor ver como haces amigos de todas las partes del mundo y puedes compartir con ellos el día a día. Las clases son dinámicas y las actividades que hay montadas son muy variadas para todos los gustos.
      La academia RMR me facilitó todos los trámites y el servicio recibido a St. Clare’s fue excelente, así que recomiendo plenamente esta experiencia.

      Laura Macià Casanovas

 

Print